La actriz Jaida Benjamin, conocida por su papel de Kelly en Reunión Familiar, en Netflix, ha desaparecido en la ciudad de Los Ángeles.
El Departamento de Policía de Los Ángeles LAPD informó que la actriz fue vista por última vez en el área de Tujunga Avenue y Ventura Boulevard en Los Ángeles el pasado 19 de febrero. Vestía con una blusa corta morada, pantalones cortos de jogging rosa, zapatillas blancas y llevaba rastas en el cabello.
Su familia no ha podido contactarse con ella desde la última vez que la vieron, y la Policía de Los Ángeles -por el momento- no sospecha que haya ningún asunto turbio relacionado con su desaparición
Su madre pidió ayuda al público en una publicación de Instagram. “Nunca pensé que tendría que hacer este tipo de publicación. Mi niña está perdida. Por favor, ayúdame a encontrarla. No puedo respirar”, publicó Jocinda Benjamin.
Este es el segundo caso de una actriz desaparecida este mes. La actriz de General Hospital y Empire, Lindsey Pearlman, también fue declarada desaparecida en Los Ángeles la semana pasada. Posteriormente fue encontrada muerta.